viernes, 28 de junio de 2013

A4TONER NOS COMPROMETEMOS CON EL MEDIO AMBIENTE

                                                                               
Cada vez más la sociedad está más concienciada en preservar el medio ambiente y en A4toner estamos aportando toda nuestra atención en el cuidado de nuestro planeta ofreciendo productos de alt...a calidad completamente reciclados.

Los componentes de los cartuchos y toners tardan 1.000 años en descomponerse. Uno de los componentes que se utilizan para la fabricación de estos productos es el petróleo. Hoy en día se utilizan 90ml para la fabricación de cada cartucho y 3,5l para cada toner.

Si realizamos la multiplicación de las cantidades de petróleo que se usan para cada producto y la de miles de cartuchos y toners que se venden en el mundo, obtenemos unas cifras diarias aterradoras para nuestro medio ambiente.

Por ello, hemos de tener en cuenta que, reciclando y consumiendo productos reciclados, reduciremos el calentamiento global y la utilización del petróleo, una energía no renovable que tarde o temprano se acabará, y ayudaremos a nuestro bolsillo a ahorrar hasta un 80% en nuestras compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario